Una de las condiciones de un portátil es que sea eso, transportable, que con poco podamos llevarnos trabajo y ocio todo en un mismo lugar y a cualquier parte. Ésa, como decimos, es la idea de un portátil. Pero a veces, hay quien quiere llevar el concepto un poco más allá: construir una máquina de sobremesa que, básicamente, tenga batería y nos la podamos llevar por ahí. Es decir: fuerza bruta en formato portátil, sin demasiadas diferencias respecto a un equipo de sobremesa. ¿Existe algo así? En efecto, y su nombres es Titan GT80 SLI (en concreto GT80S 6QF TITAN SLI 29Th Anniversary Edition, aunque nos referiremos a él como GT80 SLI para evitar soltar toda esta retahíla), y lo firma nada menos que MSI.

El portátil desde fuera
De entrada, cualquier usuario podría tilda el producto que hoy presentamos como una auténtica barbaridad, una aberración portátil que poco tiene de portátil y mucho de ostentoso, pero nada más lejos de la realidad... El GT80 Titan SLI es un ordenador portátil que podría ser considerado de sobremesa, eso es verdad, pero obedece a una razón: existe para saciar las ansias jugonas de aquellos que viajan mucho, de los que quieran que la potencia bruta de sus máquinas pueda ser llevada a todas partes, y que puedan contar con ella allá donde vayan. Además, con esa potencia vamos a ver que jugar no es lo único que vamos a poder hacer con él...
Ya de entrada, y sin necesidad de buscar mucho, podemos decir que el GT80 Titan SLI de MSI es el portátil más potente que hemos recibido nunca, y sin duda será una gran opción para aquellos a los que no les importe el montante final y busquen la potencia tal cual, montada y preparada para funcionar al máximo desde el principio. El GT80 Titan SLI va a poder ofrecernos todo eso y mucho más, ya que cuenta con muchísimas más características, que descubriremos a lo largo y ancho de este artículo.


Bundle adjunto
Un portátil como éste debe presentarse en una caja con todas las de la ley, y así es: un buen maletín con la unidad perfectamente protegida, y acompañada de una buena cantidad de bundle, a saber: guía de instalación rápida, manual de instrucciones, garantía, guía para recuperación de sistema, CD con drivers y el transformador eléctrico, un adaptador de nada menos que 330 W de potencia, lo que sin duda nos da una idea de lo que aquí vamos a encontrarnos. Sencillamente impresionante.
Como vemos, uno de esos productos únicos que sólo nos encontramos de tanto en cuanto, y que sirven para hacer una demostración de fuerza, sí, pero también como herramienta a tener en cuenta a la hora de exigir lo más de lo más en cualquier tarea que se nos ponga por delante. ¿Llenos de curiosidad por lo que nos ofrecerá el GT80 Titan SLI de MSI? Pues veamos cómo es.


La voluminosa caja del producto
Página oficial del producto: Portátil Gaming MSI GT80S 6QF TITAN SLI 29Th Anniversary Edition