
Perfil derecho de los dos ratones
Si algo podemos sacar en claro de estos nuevos ratones CORSAIR, es que los dos serán una buena elección, siempre dependiendo del presupuesto que tengamos disponible para gastar en nuevo ratón gaming para nuestro PC. El CORSAIR KATAR ha resultado ser un buen compañero de batallas por los 50€ que cuesta hacerse con él. Posee un tamaño más bien mediano, un peso ligero, un tacto suave, y un agarre sólido en los laterales dando esa misma sensación durante su uso gracias a la unión de esos atributos y la simplicidad como gran baza, para los que no necesitan de grandes alardes para ganar sus partidas MOBA, a juegos FPS, o lo que se le ponga por delante.
Por otro lado, el CORSAIR SABRE RGB de tecnología láser está claro que apunta algo más alto, con más botones programables, un tamaño mayor y más ergónomico, una tecnología más precisa en su sensor, retroiluminación RGB y un precio de 59,90€. Como bien comentan desde CORSAIR, un ratón más que recomendable si los FPS son lo nuestro, donde la precisión es clave para llevarnos la victoria.


Ratones y sus cables
Por lo comentado sobre estos dos Corsair, podemos concluir que son dos ratones gaming para dos tipos de jugadores distintos y totalmente recomendables, cada uno en su forma de entender el control de un videojuego, por lo que les otorgamos ese premio Noticias3D.

LO MEJOR del Corsair KATAR
- Diseño compacto, perfecto para portátiles
- Gaming sin florituras
- Gran agarre
- Muy ligero
- Diseño ambidiestro
LO PEOR del Corsair KATARLO MEJOR del Corsair SABRE RGB
- Diseño ergonómico
- Programación de los 8 botones
- Retroiluminación RGB
- Interruptores Omron
- Tecnología láser
LO PEOR del Corsair SABRE RGB- Demasiada retroiluminación, aunque se puede desactivar