Ante la avalancha de los aparatos de streaming y "Set-Top-Box" que adicionamos a las posibilidades de una posible Smart TV, hay una liga superior que seguramente se beneficiará de estos cerrados sistemas que permiten poca manipulación, los barebones.
Y es que, al final, no hay nada como tener un flexible PC donde instalar el sistema que queramos, con los programas que deseemos y con el máximo rendimiento y eficiencia, ¿verdad? Y es que en un PC tan pequeño está claro lo que se busca, un rendimiento optimizado al máximo y al límite para dar posibilidad de una refrigeración pasiva y así ser un mueble más dentro de nuestro salón sin esos ruidos que a veces estropean de alguna forma el "feng shui" de nuestra casa.

El Shuttle DS57U
Y es que las utilidades de uno de estos dispositivos es casi ilimitada, sea que queramos hacer streaming, correr directamente aplicaciones multimedia (no hay nada como reproducir todo desde un S.O. con todos los codecs habidos y por haber), utilizarlo en una oficina o empresa gracias a su bajo consumo y calor generados, e incluso jugar a juegos de medios/bajos requerimientos o emuladores para echar una partida con un mando bluetooth de forma cómoda.
Un aparato de este tipo, además, viene preparado para "esconderse", camuflarse en tu salón sin hacer ruido ni ser necesario que esté visible, pues está diseñado para ponerlo sobre una mesa o colgarlo detrás del televisor, con las piezas adecuadas para hacerlo sin problema. En una oficina o empresa queda bien empotrado en una pared, escondido en algún armario o donde vaya bien colocarlo. Todo es posible con este modelo de Shuttle DS57U.
En el bundle veis cómo es así, con dos pies para sostenerlo de forma vertical o las placas para atornillarlo a la parte trasera de la TV. Por supuesto no faltan los tornillos necesarios, el adaptador de corriente y los manuales, además de un CD


Bundle
Página oficial del producto: NetTop Shuttle DS57U.