Placa Fatal1ty y con coletilla Killer, lógicamente toca estética y colores agresivos. Para la ocasión ASRock ha recurrido al habitual negro salpicado por detalles rojos, típico de los productos bajo el nombre de Jonathan Wendel:


Aunque sea una placa de gama alta dentro del socket FM2+ vemos que no vamos a temer mucho por su consumo y no hay un exceso de zonas de regulación, de hecho el fabricante ha montado la placa con 4+2 fases, así que la zona de arriba de la placa está relativamente despejada con un único disipador.
Por abajo, repasando los slots, nos encontramos con los sospechosos habituales pero que cabe mencionar: dos slots PCI Express x1, tres slots PCI y dos slots PCI Express x16. Aquí cabe especificar que el segundo slot eléctricamente sólo funciona a x4 y es Gen 2.0, mientras que el slot principal es completo y Gen 3.0.


La zona del procesador está inusualmente despejada, cierto que hay un gran disipador pero nada más, dejando dos lados libres y por lo tanto de bastante fácil acceso y manipulación. La zona de RAM es la habitual, con cuatro bancos que funcionarán bien en parejas para configuraciones de doble canal y ubicadas con espacio suficiente como para no molestar a la instalación de cualquier tarjeta gráfica, ya que el primer slot de la placa es un PCIe x1.


La disipación pasiva de la placa va a cargo de dos cuerpos totalmente separados, uno de muy bajo perfil para el chipset A88X y otro para la zona de regulación, éste último tiene una altura considerable que llega al mismo nivel que las conexiones traseras, aún así no creemos que vaya a ser ningún problema para la gran mayoría de disipadores debido a su considerable distancia respecto al socket del chip.

Conexiones Traseras
Finalmente tenemos las conexiones traseras de la placa base que se basan en un puerto mixto PS/2 para teclado o ratón, salidas de vídeo D-Sub 15, DVI y HDMI, cuatro puertos USB 3.0, tres puertos USB 2.0, un puerto USB 2.0 Fatal1ty para ratón, un botón para realizar un clear CMOS, una conexión Gigabit Ethernet, cinco conexiones analógicas de audio y una salida óptica S/PDIF.