Tras decir la suya con el Seidon 240M, tocaba pensar en una solución algo más compacta y hábil para prácticamente cualquier placa base actual. Y de entre las que Cooler Master tiene en su haber, nos ha traído Seidon 120V, prima hermana de la que ya analizamos en su momento, pero más pequeña, de ventilador simple, y más preparada para ser instalada en máquinas de toda índole. O esa es la idea.

Cooler Master Seidon 120V
Con el Seidon 120V ya no tenemos excusa para instalar una refrigeración líquida sellada de fábrica y preparada para funcionar (no requiere mantenimiento) en nuestro ordenador. Precisamente, una de las cosas de las que suelen pecar estas soluciones de refrigeración es su tamaño: entre el radiador y los ventiladores, contamos con una superficie enorme que, además, tampoco sabemos si nos cabrá o no en nuestra caja. Con el Seidon 120V tenemos la oportunidad de colocarlo prácticamente en cualquier caja, y casi verlo como un disipador de gama alta.

Presentación
En la caja Cooler Master ha ido al grano, siendo claramente de cartón con la serigrafía pertinente, similar a un boceto, que nos enseña cómo será el producto que adquirimos. Detrás, instrucciones en varios idiomas, aunque está claro que un dispositivo de estas características tampoco tiene demasiada complicación (y más si ya hemos visto unos cuantos como es nuestro caso).

Contenido total
Y por supuesto, luego está el material adjunto, que ya podéis imaginar de qué tipo será el que aquí encontraremos. Además de las piezas de montaje para cada uno de los sockets soportados, junto al Seidon 120V encontramos un práctico manual de instrucciones y la garantía.
Sencillez al máximo con este Seidon 120V, como hemos podido comprobar, así que no nos liemos más y entremos al trapo.



Material
Página oficial del producto: Cooler Master Seidon 120V.