Una de las estrategias actuales de los fabricantes es ofrecer máquinas cada vez más pequeñas, eficientes, que generen calor escaso y sean lo más asequibles posible. ASRock nos propone algo que se acerca a nuestro ideal de máquina potente en un envase pequeño: el M8, un barebone de innovador diseño que, desde luego, entra por los ojos.
El M8 es una máquina con una caja totalmente exclusiva y que ha sido diseñada para que el mantenimiento y la ampliación sean lo más sencillas posibles. Y no se han olvidado de los acabados. Eso lo podemos ver, y lo veremos, con más detalle:

El curioso mini PC ASRock M8
El producto viene embalado en una caja de color negro que llama mucho la atención por su sobriedad y sus escasos detalles externos. Detrás tenemos algún aspecto destacado, pero poco más. Es al abrir cuando realmente nos damos cuenta de la excelente presentación que ha empleado ASRock para este producto, ya que la unidad va por un lado y el resto de complementos vienen guardados en una caja.
¿Y qué es lo que encontramos? Pues lo siguiente: manual de instrucciones, CD con drivers y programas, cable de conexión a la red eléctrica, guía de instalación básica, certificado XSplit, 6 cables SATA, tornillería diversa, bandas de goma adicionales, destornillador con boquillas intercambiables, y dos llaves de apertura de la carcasa.

Contenido del pack
Estamos ante una especie de barebone con esteroides, y ya tenemos ganas de saber qué tal es este M8 de ASRock, así que... como no encontramos un enlace oficial en la web de ASRock os dejamos con un vídeo promocional que sí es oficial: