No siempre vamos a requerir lo último, lo más caro y costoso. A veces queremos cosas más sencillas y que no nos generen complicaciones, pero siempre bajo unos estándares de calidad que nunca deben ser menospreciados. Con las cajas, la oferta es muy amplia, y aunque el sector del PC no pase por sus mejores momentos, lo cierto es que siempre habrá donde escoger, y de entre esas opciones tendremos las gamas medias, sin duda las que siempre han gozado de más popularidad dentro de este competitivo sector.

Muy blanquita veo yo esta caja...
Pero cuando decimos "gama media" no seguimos un parámetro específico, porque es difícil clasificar cada caja por unas especificaciones excesivamente restrictivas... Aún y así, el precio final sigue siendo uno de los puntos a la hora de clasificar una caja como ésta, y es la razón por la cual la NZXT H230, la que presentamos hoy, podría estar perfectamente dentro de esta categoría.
El embalaje es muy sencillo, de color marrón, pero protege perfectamente el producto, y eso es lo que cuenta. También el material adjunto se ha simplificado, con un manual de instrucciones deplesgable y una bolsa con todos los tornillos necesarios distribuidos en bolsas para mejor clasificación, además de bridas reutilizables.


Su correspondiente material adjunto
¿Qué tal será esta NZXT H230? Pues pasa a la siguiente página para averiguarlo.
Enlace a la página del producto: caja NZXT H230.