Los nuevos Intel Haswell están aquí después de rumores, retrasos y demás impedimentos. Hay muchas maneras de ver su rendimiento, ver qué son capaces de hacer, pero una de las mejores es en un portátil. El pack completo y listo para funcionar nos brinda la oportunidad de comprobar el rendimiento de estos nuevos procesadores hasta sus últimas consecuencias, y de paso podemos ver qué es lo que ha preparado MSI.

Desde fuera
MSI no es la primera vez que nos deja un portátil de gama alta para su análisis, y suele incluir, más allá del hardware, prestaciones únicas que los diferencian del resto de equipos prefabricados que podemos encontrar en la mayoría de superficies y tiendas de informática. El modelo de hoy, el GT70 Extreme Edition, se trata del modelo más avanzado de la compañía hasta este momento, y un sólo vistazo a sus prestaciones no nos dejará lugar a dudas sobre ello.
El portátil viene perfectamente embalado en una caja con asa que deja claro el tipo de producto que trae en su interior. Dentro, la unidad está muy bien protegida, con una caja para todos los complementos. En nuestro caso, venía únicamente el cargador y el cable de alimentación, pero estamos seguros que la versión final incluirá más cosas, como instrucciones o los discos de instalación, por sólo citar algunas de ellas.

Contenido del pack
Es cierto que el sector móvil parece estar comiéndoselo todo, pero eso no es óbice para que no aparezcan unidades como el portátil que analizaremos hoy, con una potencia de un sobremesa pero dentro de un envase que nos vamos a poder llevar prácticamente a cualquier lugar. Vamos a ver qué tal lo ha hecho MSI con este GT70 Extreme Edition con procesador Intel Haswell de cuarta generación, porque ya de entrada su presentación nos parece magnífica.
Vamos a verlo mejor.


Cable y cargador