Hace no demasiado que hablábamos de las Coolbay TX y SX, analizadas en este artículo. Esta familia de cajas tiene un diseño sobrio y muy característico, y ahora se le suma otro miembro más, el VX, quizá el más discreto de los tres.
Según nos dicen en la web oficial del producto, la VX es el resultado de una investigación sobre las necesidades del PC actual, y que culmina con una caja de diseño elegante y múltiples prestaciones. De hecho, se nos anuncia como una caja de gama alta, y así se presenta también.

NOX Coolbay VX
Bien, el embalaje es muy parecido también al de otras NOX: sencillo, sin pretensiones, con el cartón mostrando el esquema de la caja, y por detrás ahondando un poco más en las posibilidades de la unidad. Llegados a este punto, veamos qué tipo de complementos lleva. Tenemos unos adaptadores internos de 2,5" pulgadas (con sus correspondientes tornillos), tornillería diversa, manual de instalación, y bridas reutilizables. También se incluyen tacos de goma para evitar vibraciones en los discos.


Embalaje
Lo cierto es que decir si una caja es buena o mala es una mala idea, teniendo en cuenta la gran cantidad de modelos, necesidades y público al que van dirigidas. Parece que la Coolbay VX se enmarca en el sector de todos los públicos, ya que en aspecto parece encajar en cualquier entorno. Eso es lo que suelen hacer los fabricantes para llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles, por lo que es del todo lógica esta decisión. Veamos qué ha hecho NOX en este caso.




Material
Enlace a la página del producto: caja NOX Coolbay VX.