ASRock sigue marcando la diferencia. De ser una marca denostada en tiempos anteriores, ahora juega en primera división y con los grandes, sobre todo por llevar a la palestra productos de gama alta, y por haber recuperado el resto de sectores con apuestas muy interesantes (y, en ocasiones, arriesgadas).
Hoy nos trae una placa base que vuelve a representar el chipset Z75 con lo último de Intel... y de la propia ASRock, conviertiéndose en una de esas opciones que deberemos tener en cuenta a la hora de montarnos una nueva máquina. Y es que la ASRock Z75 Pro3 está equipada para obtener el mejor rendimiento, de eso no cabe la menor duda.

La placa ASRock Z75 Pro3
La verdad es que el embalaje del producto no es muy grande, ni tampoco excesivamente llamativo, pero cumple su cometido: colores oscuros, el logo de la marca y del modelo, y bien en grande la tecnología desarrollada por ASRock, 555 XFast, que está presente en esta placa base en concreto. Detrás, como es habitual, se desgranan todas las propiedades del producto, que explicaremos en el artículo, de hecho.
Y si nos fijamos exclusivamente en el bundle que acompaña a la ASRock Z75 Pro3 se resume en lo siguiente: manual de software adjunto, guía rápida de instalación e instrucciones, CD con programas y frivers, dos cables SATA y la chapa para el panel de conexiones trasero.

Presentación

Contenido
Página oficial del producto: ASRock Z75 Pro3.