Posiblemente os acordéis de las dos fuentes de alimentación de la gama HALE90 que nos trajeron de parte de NZXT. Aquéllas llamaban la atención por su poco habitual color blanco, y por su límite de potencia exagerado, preparado para equipos de alta exigencia. La Hale82 de 750 W es un modelo que vuelve a marcas más terrenales y está destinado a un segmento que aunque sea exigente, no necesite excesiva potencia. De hecho de la serie Hale82 NZXT presenta tres modelos: 650, 750 y 850W.
El ejemplar que NZXT nos ha traído hoy goza de una certificación 80 PLUS Bronze y es el modelo intermedio de la serie Hale 82.


Caja de la NZXT Hale82 de 750 W
En la caja tenemos una pequeña ventanita que nos muestra el interior, además de la marca en sí, mediante iconos nos indican las propiedades más destacadas del producto. Y detrás, los cables que acompañan a esta fuente de alimentación, la cantidad de conexiones, los vatios de salida de sus raíles, y otras tantas propiedades.

Presentación
Una pequeña bolsa de tela de color blanco porta todos los cables que necesitaremos. Se incluye, también, el clásico manual de instrucciones de toda la vida, junto con un cable para la alimentación a la red eléctrico, y esos tornillos para el montaje en el interior de una caja de los cuales no podemos prescindir, y que ya son un clásico en el bundle de cualquier PSU.

Contenido
Página oficial del producto: HALE82 750W.