Bien, antes que nada hay que decir que la Tacens Ixion tiene un precio aproximado inferior a los 45 euros. Es una cantidad bastante justa, al menos para este tipo de hardware. Si tenemos en cuenta que la caja ya cuenta con una fuente, que tiene todo lo que necesitamos para montarnos un pequeño ordenador, y que tiene espacio para dispositivos de 5,25 y 3,5 (éste último puede ser interno o externo, según convenga), pues estamos ante una excelente opción.



Fotos finales
Eso sí, quizá nos hallemos ante un problema si algún día se nos muere la PSU instalada, ya que ésta tiene un tamaño no ATX, cosa obvia visto el tamaño de la caja. Suponemos que el fabricante no tendría problemas para enviarnos una nueva, pero lo que queremos decir es que no es algo que se puede encontrar en cualquier tienda o tengamos nuestra lista de piezas de recambio habituales.


¡Hasta otra!
Es una caja muy específica, pero para los que necesiten una caja mini-ITX y las medidas les cuadren es una buena alternativa. Le damos a la Tacens Ixion el Premio N3D Recomendado.

LO MEJOR
- Instalación sencilla de componentes
- Fuente de alimentación incluida
- Espacio de sobra
LO PEOR- La PSU no es de formato ATX estándar y costará más encontrar recambio en caso de necesitar sustituirla