Realmente, hacía mucho tiempo que no nos llegaban unos auriculares, y la verdad es que es una lástima no analizar más a menudo este tipo de dispositivos. El audio, como ya he dicho en otras ocasiones, es el "lado tonto" de la informática, un aspecto al que no siempre se le da la importancia que tiene, pero que, por fortuna, tiene a los seguidores más fieles: los audiófilos, que son verdaderos sibaritas del sonido. Por eso, es muy importante que, además de un buen equipo de sonido, dispongamos de un set de auriculares que llene nuestros sentidos. Para eso (o, al menos, ésa es su intención) nos llega un nuevo producto de Ozone: los auriculares Oxid.


La caja
Ozone es una marca por el momento incipiente, y que tiene en su haber un número limitado de productos. Hemos analizado, por ejemplo, un ratón, el Smog, y hasta una alfombrilla, lo que nos va dando una idea del tipo de cosas que esta marca pretende ofrecer. Unos auriculares son un paso más en esta voluntad, y más si lo orientan, como es el caso, al siempre emergente y muy presente mercado de los jugadores.

Presentación del producto
El embalaje externo de los Oxid es similar en estilo y diseño al de los otros productos Ozone analizados. Impera el color negro y los ligeros tonos de rojo. El frontal muestra una imagen de los cascos, y además podemos abrir la caja para verlos sin sacarlos de la misma. También se pueden ver desde un lateral. Detrás hay un esquema del aparato y algunos de los aspectos destacados del mismo: diadema ajustable, micrófono incorporado, mando con cable para control multimedia, etcétera. Aquí se nos deja una lista de las propiedades acústicas de estos auriculares, y que luego nombraremos.


Contenido de la caja
Ya que tenemos la oportunidad de analizar estos cascos, vamos a por ellos.
Página oficial del producto: Ozone Oxid.