¡Bienvenido!
¿No eres miembro? Inscríbete | Entrar
Últimos drivers

Glosario
HSR
» Hidden Surface Removal
Cuando el chip gráfico recibe la escena a calcular usa esta técnica para decidir qué polígonos serán visibles al salir por pantalla, así se ahorra de millones de cálculos inútiles de objetos que serán tapados posteriomente por otros, de la misma manera que ahorras ancho de banda de memoria al traspasar menos información a los chips de RAM. Por ejemplo, Quake 3 tiene un overdraw (profundidad de visión, niveles de objetos no visibles) de 3. Entonces multiplicamos por 3 el Fillrate potencial del chip
Grupo: Portátiles
+ Artículos recientes
Placas base y MiniPC
· ASUS ROG MAXIMUS IX CODE y ROG MAXIMUS IX APEX
   Lecturas: 829 | Comentarios: 2
· MSI X370 XPOWER Gaming Titanium + AMD Ryzen 7 1700
· ASUS ROG STRIX Z270E GAMING, STRIX Z270F GAMING y STRIX Z270I GAMING
· GIGABYTE AORUS AX370-GAMING 5
· MSI GT62VR Dominator Pro
Más...
Varios
· Cooler Master Mastercase Pro 6
   Lecturas: 937 | Comentarios: 4
· Corsair K95 RGB Platinum
· ASUS AC2600 BRT-AC828
· Devolo dLAN 1200 + WiFi ac Starter Kit
· ASUS Zenfone 3 (ZE552KL)
Más...
Audio y vídeo
· ASUS ROG Swift PG258Q
   Lecturas: 62 | Comentarios: 0
· JOLT DUO
· Auriculares gaming Cooler Master MasterPulse
· Cámara deportiva 4K Elephone ELE Explorer Elite
· Auriculares gaming Ozone RAGE Z50
Más...
Tarjetas gráficas
· NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
   Lecturas: 2282 | Comentarios: 6
· ASUS Radeon ROG Strix RX 460 4GB
· AORUS GTX 1080 Xtreme Edition
· inno3D iChiLL GeForce GTX 1070 X4
· GIGABYTE Geforce GTX 1050 G1.Gaming
Más...
Logo
NoticiasPublicidad / Advertising
ArticulosGrupos
DriversForo
Aviso legal / Protección de datos
Copyright 2000 - 2017     nFinite9000 S.L. Todos los derechos reservados.