¡Bienvenido!
¿No eres miembro? Inscríbete | Entrar


 
Últimos drivers
Glosario
Hierarchical Z
» Uno de los mayores problemas en una escena 3D es el llamado Overdraw, o traducido, el procesado y rellenado de los polígonos que al tener toda la escena generada quedan ocultos, y con consecuencia, están dibujados sin necesidad de estarlo. Lo que hace este chip es examinar los pixels antes de renderizar la escena y los que no serán visibles no los renderiza.
Grupo: Windows Vista
Website: http://www.microsoft.com/latam/windows/products/windowsvista/default.mspx
+ Artículos recientes
F. Alim y overclock
· F.A. Corsair HX750i de 750 W
   Lecturas: 1380 | Comentarios: 3
· Kit DDR4 Corsair Vengeance LPX a 2.666 MHz
· Kit DDR4 de 16 GB G.SKILL Ripjaws 4 a 2.800 MHz
· Disipador para CPU Cooler Master Hyper 612 Ver. 2
· Disipador para CPU Thermaltake Frio Silent 12
Más...
Audio y vídeo
· Auriculares GIGABYTE FORCE H3X
   Lecturas: 1106 | Comentarios: 0
· Auriculares Astro A38
· Auriculares ASUS Strix Pro
· Monitor 4K AOC U2868PQU de 28 pulgadas
· ASUS Transformer Book Trio TX201L
Más...
Varios
· Teclado 200K, ratón 700M y alfombrillas Control y Speed de Cougar
   Lecturas: 2386 | Comentarios: 0
· Teclado mecánico Ducky Channel Shine 3 DK9008
· Teclado mecánico Corsair Gaming Vengeance K70 RGB
· Caja NZXT Phantom 240
· Caja Thermaltake Core V1
Más...
Placas base y MiniPC
· GIGABYTE GA-X99-Gaming G1 WiFi
   Lecturas: 3146 | Comentarios: 6
· Primer contacto: MSI Nightblade Z97
· ASUS Crossblade Ranger, el FM2+ al límite
· All-in-One MSI AG220 2PE
· Placa base ASRock X99 Extreme6
Más...
Logo
NoticiasPublicidad / Advertising
ArticulosGrupos
DriversForo
Aviso legal / Protección de datos
Copyright 2000 - 2014     nFinite9000 S.L. Todos los derechos reservados.